Blogia
sinneuronas

Navidad...época de atracones y de pasar más tiempo en familia

Como dice una canción de cierto cantante, ya llegó la Navidad. En esta época la gente aprovecha para darse atracones cada 5 minutos y hacer honor al lema "viva el consumismo". Todos llevan meses buscando en los grandes almacenes el típico juguete que su hijo quiere encontrarse el 25 de diciembre, bajo el árbol, sea como sea, aunque eso signifique que sus padres tengan que pegarse con otros 200 padres desesperados. No importa que mi hijo haya suspendido hasta el recreo, si mi niño quiere el superwooker 3000, yo se lo consigo, y el recreo y la religión que se las deje para septiembre (no es culpa suya, el profesor le tiene manía que me lo ha dicho mil veces).

Otra de las cosas que ya es tradicional, es buscar los bombones de la preysler, no sirven otros, tienen que ser esos, porque si lo anuncia esa mujer que no tiene ni una arruga, ni un solo michelín y que encima entiende de azulejos, esos bombones tienen que ser la leche, xD. Todos a pelearse por la última caja, sino me la llevo yo, no es para nadie, a pisarla,aunque tenga que pagar por ella y no me sirva nada después.

Llega la cena de nochebuena, todos llenos de buenos propósitos...hasta que se sientan a la mesa. Entonces empiezan a darse cuenta de lo gorda que les cae su cuñada, de que los chistes de su yerno no tienen ninguna gracia, de hecho empieza a caerle mal, a saber que va a hacer con tu hija cuando después de la cena salgan de tu casa. Estás pensando seriamente en encerrarlo en el coche y sellarle las puertas con silicona para evitar que después de la cena se acerque a tu pequeña más de 1 km. Pero estamos en navidad, y lo más importante, no servirá de nada porque cuando menos te lo esperes se echará sobre ella cualquier día a la vuelta de la universidad y tú no estarás allí para impedirlo...

Nos leemos ;)

3 comentarios

Antonio -

Muy bueno. Seguiré leyéndote si te animas a seguir escribiendo el blog. Un saludo :)

torino -

xiquilla... yo quiero una hermana como la tuya!!! jajajajja

PD: FELIZ AÑO NUEVOOOOO GUAPAAA

paula(hermana de vero) -

Hola mi niña pues nada que sepas que me gusta mucho tu block (eres mi hermana que iba a decir)jejeje bueno y a ver si me mencionas alguna vez en tu vida a tu odida(por su increible belleza y lo perfecta en grado superior,auque lo comprendo que esto sea asi es el incomeniente de ser perfeta XD)hermana paula (osea yo que soy la caña jejejeje)BUENO QUE TE QUIERO MUXO ,QUE PARA MI ERES THE BEST EN ESTO DE ESCRBIR,Y NADA A VER SI PUEDES CON ESTE BLCK CUMLIR TU SUEÑO DE TRABAJAR EN TUS RATOS LIBRES ES UN PERIODICO QUE TU LO VALES MUCHO Y LEVANTARIAS DE LA RUINA AL PEOR PERIODICO DEL MUNDO Y LO SUBIRIAS HASTA EL ESTRALLATO!!!.T.Q.M

Y COMO DIRIA Angel Llacer :

¡TU SI QUE VALES! Y MUXO:)!!!!