Blogia
sinneuronas

BIENVENIDOS!!!

Nada es lo que parece y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Hoy en día nos empeñamos en ser lo que no somos y nos levantamos todos los días con la meta de ser mucho más estupendos que el vecino de al lado. Que mi vecina se compra un vestido monísimo para lucirlo en la discoteca de turno el fin de semana que viene, pues ahí que voy yo y me compro otro muchísimo más mono y encima con zapatos a juego y todo para que se joda y vea que yo no soy de las que compran en el mercadillo, que si alguna vez lo he pisado es porque me pilla de paso de camino a mi casa y que si me encuentra alguna vez escarbando entre los montones y con la cabeza dando vueltas cual niña del exorcista en trance en el puesto de la Carmen no es que yo esté comprándola nada, es que estoy comprobando que el material que vende sea de buena calidad para que no engañe a ninguna ancianita, que yo, aunque no lo parezca estoy muy comprometida con la sociedad. Eso sí, si luego veo a una ancianita cargada con la compra intentando cruzar la calle, le explicaré muy amablemente, que no puedo ayudarla con las bolsas, porque me puedo hacer daño en los brazos y entonces el próximo sábado no podré ir al local de moda a lucir mi modelito mientras me agito como si me estuviera atragantando al ritmo de la música para que se fije en mí ese chico tan popular y tan guapo. Sí, ese que está tan enamorado de mí, sí, ese que se dedica a meterles la lengua hasta el intestino grueso a todas las  féminas cada sábado, pero no penséis que no me quiere es que quien algo quiere algo le cuesta, y claro, la fama cuesta.

Bueno, si de verdad queréis un consejo, no intentéis ser lo que no sois, quien quiera estar a vuestro lado que os acepte tal y como habéis nacido y si no es así, que se pire de vuestras vidas y que cierre la puerta al salir, a ver si con un poco de suerte se pilla un dedo, jeje. Nos leemosLengua fuera

13 comentarios

chechu -

como ya te dixo por el msn me has sacado varias sonrisas en esta cara tan triste,maltratada por la vida como una hoja q cae en otoño.espero q sigas asi de bien y q tengas muchos lectores

david -

para la wapa de veroooooo: estan chulos los blogs de humor¡¡¡ si te gustan los monologos te espero un dia y vamos a una actuación de esas que dan en un bar o teatro y que te riess...Besicosssss

DeiVi -

Esta bien lo que escribes, da que pensar...

Por otro lado lo importante es ser fiel a uno mismo independientemente de como sean los demas. Persolanildad powaa! :D

TheNick -

Por un momento me pareció que estaba leyendo un monologo de esos, como los del programa TV "El club de la comedia". Al final me doy cuenta que son palabras escritas con fundamento, al fin y al cabo el negro siempre será negro.

Un saludo.

Javi -

Razón tienes. Con lo facil que es ser uno mismo, lo que nos gusta complicarnos la vida.
Ya estoy deseando leer el siguente....

el ke no habla -

dime lo ke tienes y te dire de ke presumes.

diego -

Me parece que tienes mucha razon en todo eso que dices, pero bueno, la vida es asi, hay gente pa too :D

torino -

yo te bautizo en el nombre del padre y de la madre como bloguera de la red!!!

Y viva la ropa del mercadito! y la del corte ingles! jajajajaja pq en cada sitio tengo ropa para cada ocasion.

un besote cielo

RuBeN -

ole ahiii a ver si poco a poco actualizas el blog y lo dejas de P.M jejeje un besito guapisimaaaaaaaa muuaaakkk

prostituta_china_alguaceña -

Pues.. yo prefiero la ropa del mercadillo!!

drache_24 -

viva al ropa de mercadilloooooo

danny -

la tienes bien montada, si señor. Un 10, pero un consejito sin importancia, abarca mas temas no solo una impresion.

greciorocks -

La verdad es k el ser lo k eres es lo mejor k puedes ser.
El ser autentico si tapujos decir las cosas a la cara y sin hipocresia es dificil pero se agradece mas.
Yo siempre voy de fernte y con las manos abiertas.
Las cosas por derecho.
Un besazo wapa.