Blogia
sinneuronas

Te lo agradezco pero no!! xD

No, aunque pueda parecer increíble, no me gusta que me vendan después la ropa que yo dono. Hace no mucho, al salir de mi casa, me encontré, con más bien poca sorpresa, una de esas pegatinillas liliput (para las cuales deberían dejar en cada buzón unas gafas para poder leerlas) en la que me invitaban a donar ropa para los más necesitados. Ni corta ni perezosa, y más contenta que un teletubbi en una fiesta de pijamas, pensando en lo útiles que serían cosas que yo no empleaba para otras personas, empecé a llenar unas cuantas bolsas. Unas semanas más tarde, una amiga de mi madre llegó a casa más feliz que una perdiz con un traje monísimo (os lo digo yo que era la que había donado) para su hija, sí, es lo imagináis, le habían vendido como nuevo un vestido que supuestamente era para los pobres.

Pero vamos, que a mí lo que más me mola es cuando voy a comprar a un supermercado en el que, previamente, he visto en el folleto, rodeado por más colorines que un árbol de navidad, un producto en superoferta y cuando voy a comprarlo me informan, no sin antes haber hablado con una media de 3 dependientes distintos, de que el producto está agotado, cuando has sido la primera en entrar en el supermercado el primer día de la oferta. La primera vez que te lo dicen se te queda cara de alucinada, como si hubieses visto a Carmen de Mairena en bikini tomando el sol en la sección de pescadería, pero cuando ya no es la primera vez que te la hacen, llega un momento en que te gustaría que, como si de un capítulo de ally mcbeal se tratara, una gran langosta aplastara al imbécil que intenta tomarte por gilipollas.

Te lo agradezco pero no, no me gusta que me timen, y como se le ocurra volver a intentarlo, sería más perjudial para su salud que si se fumara cinco cajetillas diarias, se lo dice una servidora que es la que se va a encargar a colleja limpia de que no la intenten tomar por tonta.

Nos vemos ;)

6 comentarios

eva -

hola, si, es un buen comentario, aver si ahora si, que no veas lo que me a costado, jejeje

Ivan -

Jjajajajajajaa... Carmen de Mairena en la pescaderia pa tomar el sol... madre miaaaa! Se te va la pinza un pelin, pero mola como escribes. Y hablando sobre el tema de tu texto... ¿porqué será que cuando llegan las rebajas, desaparece la ropa que tenian hace 4 dias y vuelven a poner las cutrecamisetas de 5 euros y los jerseis que año tras año aparecen solo en rebajas? jajajjajajaa. Bessssssssssssssssssssos!

torino -

Y no solo pasa eso en el supermercado.... ¿cuantos, no nos hemos comprado alguna prenda de vestir, por esperar a las rebajas? y cuando por fin llegan no hay nada de lo q te gustaba, y casualidades de la vida, tu has ido el primer dia, a primera hora .... y te dicen q se ha vendido...¿vendido? o en el almacen, xq ahora hay que vender como sea lo que no se vende??? jejeje

un saludo

DeiVi -

Que poca verguenza no?. Sobre todo Carmen de Mairena por tomar el Sol en la pescaderia xDDDD

Silvia -

Hey! muchos animos con ésto, se te da dep uta madre, sigue asi. Besitossss Silvia

fonxu -

Buen articulo con tono humorístico. Un beso Vero