Blogia
sinneuronas

Donde dije digo, digo Diego

¿Por qué dirán :"Cariño, el próximo fin de semana te arreglaré esa estantería, te instalaré el home cinema y le daré un baño a Dulce (¿por qué pondrán nombres así a los pitbull?)" cuando lo que en realidad quieren decir es: "Cariño, el próximo fin de semana tendrás mucha suerte si me ves el pelo, porque el viernes tengo cena con los amigos, compréndelo, hace un año y dos semanas que nos conocemos, eso no ocurre todos los días, el sábado voy al futbol y el domingo me toca comer con la familia ( ¿es qué las comidas familiares duran todo un día?, ¿eso es una reunión familiar o es que van a elegir al nuevo Papa?). O ¿ por qué dicen:"Amor mío vuelvo en enseguida, voy aquí al lado" cuando quieren decir:"No me esperes para comer, voy al centro comercial, es que están en rebajas y voy a tardar bastante porque me tendré que pelear con más de la mitad de las allí presentes por una falda que ni siquiera me cabe y que tampoco me gusta, pero es que solo cuesta 20 € cuando antes costaba 40, ¿no es una ganga?"

Casi nunca decimos lo que verdaderamente pensamos, unas veces porque no nos apetece y otras, porque tenemos miedo de pensar diferente al resto y que esto nos haga parecer ridiculos. Un consejo, decid siempre lo que se os pase por la mente y al que no le guste, que le den mucho bambu! jeje.

 

2 comentarios

DeiVi -

No, no, eso es mentira. Vas de victima pero no es asi. Bueno voy a ver el futbol ahora vengo xDDDD.

eva -

hola, ya estamos por aqí escribiendote de nuevo, jaja, tienes razón, cosas así no se celebran todos los días (aunque si tanto quieren a sus amigos que se queden con ellos jajaja y que no priometan acer tantas cosas y luego no agan nada) que eso suele pasar jajajajaj bueno, pues nada, espero que sigas escribiendo, y que yo lo lea, ¡para que veas que aunque sea un poco tu prima escribe! jajajaajajaja bueno bss guapa