Blogia
sinneuronas

Flipo pepinillos en vinagre...

¿Cuántas veces habremos pensado o dicho esta frase?. Yo últimamente bastante a menudo, porque veo cada cosa, que, como diría cierta persona que me despierta una gran simpatía, me quedo muertaaaa. Hay varias cosas que me dejan con los ojos como platos, una de ellas son esas personas que van con gafas de sol hasta para ir al baño(debe ser que el baño de su casa les deslumbra de lo limpio que lo tienen y se creen que el de las discotecas está igual) o esos que están dentro de las discotecas con ellas, pero bueno, a esos, después de mucho pensar, he llegado a comprenderlos y todo,se ponen las gafas para que no les reconozcan los amigos y no tener que invitarlos a ninguna copa, eso es estar concienciado con la crisis y lo demás son tonterias.

Pero vamos que a mí lo que más me flipa son esos que llegan de fiesta y se ponen a hablar por el móvil con la misma persona que acaba de dejarles en la puerta, querrán decirles que cierren bien la puerta de la entrada al salir, porque no existe ninguna otra explicación medianamente razonable.

Luego están los que van con el coche como si estuvieran en el salón de su casa (vamos a toda pastilla y pensando que están ellos solos en la carretera) y que cuando se te cruzan y casi te matan, te miran un buen rato esperando a que les des , las gracias porque te han perdonado la vida. Yo le daba algo a esos, y puedo prometer y prometo, que no eran las gracias sino un buen par de ostias para ver si así les llegaba la sangre al cerebro,jeje.

Nos vemos ;)

5 comentarios

LaDy_HeLL -

Nada, aki pasando el rato en el curro m pase a leer un ratiko... jejejje

pues nada, un beso, nos vemos

eva -

hola, vero, ya pude entrar a saludarte. seguro que es eso, que andan concienciados con la crisis jajja, bueno, por cierto, no priometas nada, no valla a ser que le des un par de ostias y te duela la mano, jajaajajaj bueno, un besito guapa y continúa con el blog me gusta mucho

Anónimo -

jejeje! me ha encantado este monologo, simpatiquisima!

torino -

Un saludito primero que na para esa bloguera!
las gafas son para que no les veas los ojos completamente blancos, debido a tomar sustancias .... XD jajajajaa
Pero bueno pa gustos colores!

un abrazo

DeiVi -

Si bueno, lo de las gafas de sol es mas que una moda, es una cuestion de ser guay y de que la mayoria de gente se ve mas atractiva con ellas.