Blogia
sinneuronas

No me lo puedo de creer...

La raza humana no deja de sorprenderme. Cuando creo que ya lo he visto todo, aparece alguien que me deja dudando si reir o llorar.

Hace algún tiempo entré a trabajar en una empresa que parecía  sacada del programa "videos de primera", era un auténtico circo.No nos faltaba nada,teníamos hasta payaso, Luis,el hijo del jefe, que con 24 años,cuando no liaba una, liaba otra. Uno de los muchos días que se puso a ligar por internet en la oficina con todo su despliegue tecnológico (cam incluida y sin cortarse un pelo en si los empleados se daban cuenta), conoció a una chica y se la llevó de crucero con sus padres. Cuando volvió de viaje, ni corto ni perezoso y con la intención de ligar conmigo, una mañana la llamó y le dijo que la dejaba porque estaba muy gorda  y la gente los miraba por la calle(yo creo que más bien era a él a quien miraban porque cada vez que andaba parecía un homo sapiens con la cabeza gacha y encorbado.Entre eso y que o decía tonterías o contestaba con monosílabos, el kit completo, le faltaba el bastón y el taparrabos). La chica algo despechada no se le ocurrió otra cosa que decirle que estaba embarazada y la que se montó a partir de ese momento fue gorda. Enseguida se organizó una reunión de urgencia, y allí estabamos su madre, su padre, él , una empleada y yo (no me quedó más remedio que asistir a semejante espectáculo porque la charla se desarrolló en mi despacho).Aquello era para verlo, su padre preguntándole si era posible, su madre ofreciéndose a hablar con ella y yo allí en medio de los tres.Pasaban los minutos y "el heredero"(yo lo llamaba así porque era su único hijo) no se dignaba a abrir la boca, cuando por fin soltó: "Si puede ser papá, por los besos que nos dimos". Yo ya no sabía que hacer, no sabía si reirme o ponerme a buscar la cámara oculta. Al final, lógicamente, la chica no estaba embarazada, hubiese sido la primera en quedarse en estado por un beso,je,je.

Próximamente, nueva entrega ;)

2 comentarios

eva -

olle,vero, sin ánio de ofender, ¿tuestás segura que ese hijo de u jefe tiene solo 24 añs? jejejejejejeejejejej si es así, que se lo aga mirar, que está my mal, enserio, jajajajajajaja mueeeeeertaaaa me e quedao

torino -

jajajajajajajajajaja

XDDDDDDD SIN PALABRAS!!! por los suelosss jajajajaja