Blogia
sinneuronas

Los misterios de la vida....xD

Hay cosas que resultan tan sorprendentes para mí como un agujero negro. Hoy me propongo a contar otra de las aventuras de "El heredero", él nos dará ideas de como gastar nuestro sueldo en una sola tarde y, lo que es más importante, sin mucho calentamiento neuronal.

Parece que fue ayer cuando cobré mi primera nómina en la empresa "circense" de la que os hablé en el anterior post, parecía difícil de creer, pero había alguien incluso más ilusionado que yo en cobrar, y , además, quien menos me esperaba...Luís, el hijo del gran apache. Después de mucho luchar y perseguir a mi jefe(experto en camuflaje), logré que me pagara, eso sí, en un sobre, y ,como si de un soborno se tratase, en un despacho aparte para que los demás no se enteraran que tenía dinero y le pidieran su sueldo. Jamás hubiese pensado que podría llegar a ser tan divertido eso de cobrar, ni que pudiera desencadenar en un relato más propio de una película de Alfredo Landa que de la vida de hoy en día,jeje.

Situémonos, día siguiente al cobro de la nómina, yo sentada en mi puesto de trabajo y Luís al lado haciendo lo que mejor sabía, navegar por internet. El susodicho saca la cabeza del ángulo de su webcam para informarme de que la tarde anterior le habían robado camino del Mediamarkt. Según su relato , más bien poco elaborado, dos gitanos le habían asaltado con una navaja del tamaño de un carrito de la compra (ojo! la llevaban debajo de la chaqueta, es que hoy en día cabe de todo en ellas) y él le había tenido que dar la cartera porque justo cuando iba a escaparse de ellos, el semáforo se puso en rojo(si supiérais la cara que ponía el tio, a estas alturas estaríais igual que yo en ese momento, a punto de moriros de risa).

Al cabo de un rato, y producto de sus pocas luces, se le escapó que había estado en el Mediamarkt, comprándose una Pda y, su locura, un móvil nuevo que costaba un riñón, obviamente ni le habían robado ni nada, se lo había gastado en comprarse cosas. Pero lo mejor no fue descubrir lo inútil que era, que eso ya lo sabía yo, sino saber la que le montó su madre cuando no sabía donde se había gastado el dinero y eso que el niño ya tiene 24 años , pero como saben como se las gasta,jeje.

Por cierto, no sufráis más viendo el fútbol, ahí va una recomendación de mi amigo Luís para cuando vaya perdiendo vuestro equipo, para que van a ir a marcar gol al otro lado del campo si pueden hacerlo igual en su propia portería que está más cerca,jeje. Una muestra del progreso de una mente humana privilegiada,xD.

Nos leemos ;)

1 comentario

eva -

vero, ya veo que en tu trabajo, no te aburres, almenos, de vez en cuando te rries, jajaja, bueno, otro saludito, sigue scribiendo, que podamos leerte,